NUESTRAS LÍNEAS DE SUPERACIÓN

Salud

ALSIE oferta programas académicos de postgrado en el área de la salud, ya sean diplomados, maestrías o doctorado, teniendo muy en cuenta que entre las distintas ciencias que están desarrolladas hoy en día una de las más importantes para la vida cotidiana es la medicina; fundamentando en el diseño curricular de cada oferta académica propuesta, que su importancia radica en su gran función social: comprendiendo el procurar el bienestar de todo el conglomerado de la comunidad, el abordar el cuidado de la salud en general para conservar la integridad física humana.

Leer más

 

Educación

ALSIE propone la superación en el área de la educación, ya sea en licenciaturas, diplomados o doctorados, bajo el aporte metodológico del Dr. Cs. Carlos Álvarez de Zayas y su Teoría de los Procesos Conscientes, donde se caracterizan a los procesos que realiza el hombre, sujeto que ha alcanzado en su desarrollo el nivel más alto de consciencia en su actuación, y que están encaminados a resolver un problema, en correspondencia con las funciones específicas del mismo.

Leer más

Tecnología

ALSIE propone acorde con las exigencias contemporáneas, programas académicos de superación en el área tecnológica, ya sea en especialidades técnicas, licenciaturas o diplomados. Las ofertas académicas propuestas en este campo de las ciencias presentan un alto grado de actualización y pertinencia, acorde con las exigencias cada vez más cambiantes del entorno tecnológico internacional y local.

Leer más

Ciencias Económicas y Empresariales

ALSIE oferta cursos de superación en el campo de las ciencias económicas y empresariales, ya sea en especialidades técnicas, licenciaturas, diplomados, maestrías o doctorados. Los planes de estudio vinculados a esta línea de superación se han ido perfeccionando en función de lograr un profesional altamente competitivo en su formación, en comparación con otros países de América y del resto del mundo, con el dominio de los conceptos científico – técnicos, las habilidades y hábitos necesarios para dar respuesta a las necesidades del mundo actual, y a los problemas específicos de la economía internacional y local.

Leer más