¿Por qué estudiar aquí?

1

1La consultora ALSIE, es una institución formadora de profesionales, fundamentalmente del nivel de postgrado, creada desde hace más de 10 años, en la que se agrupan profesores internacionales residentes en Bolivia y en otros países latinoamericanos, que poseen grados científicos de al menos de maestría, aunque la mayoría son doctores (Ph. D.) e incluso postdoctores,  con  amplia experiencia en la dirección de instituciones universitarias y ministeriales en varios países latinoamericanos; formados a su vez en Europa y Latinoamérica.

Por ello cuenta con un decálogo de motivos por los que los que deseen “potenciar sus conocimientos y superarse profesionalmente” deben seleccionar la alternativa de estudiar y formarse en ALSIE Consultores Pedagógicos S.R.L.

-Porque cuenta en su haber académico con profesores de un alto grado profesional y de una gran experiencia en el campo de los conocimientos en que se desempeña ALSIE.

-Porque ese cuerpo docente esta altamente comprometido, por convicción y por vocación con la enseñanza a su más alto nivel de las carreras que en esta institución se imparten.

-Porque el estudiante desarrolla capacidades tanto académicas como profesionales que les permiten realizar una labor eficiente y eficaz para el desarrollo de la organización donde se desempeña.

-Porque en esta institución, el estudiante es el objeto y sujeto del proceso educativo; la prioridad esta centrada en su formación integral.

-Porque al estudiar en esta institución educativa, se le abren puertas y oportunidades en el ámbito nacional como internacional, para realizar estudios avanzados que les amplían horizontes y les brindan experiencias importantes en su desarrollo personal y profesional.

-Porque el estudio en este centro docente le permite desempeñarse en cualquier campo laboral, sea público o privado transformándose en profesionales exitosos.