quienesALSIE Consultores Pedagógicos S.R.L, es una institución que ofrece servicios de formación e investigación profesional. Es una institución que se desarrolla en función de la sociedad a través de convenios y proyectos académicos, científicos y de investigación que conducen o no a grado científico gracias a su vinculación y colaboración con universidades nacionales e internacionales.

ALSIE está conformada por un grupo de profesionales (Post Doctores, Doctores, Magister y licenciados), especialistas en temas educativos y pedagógicos, profesionales en temas de salud y de atención comunitaria, en áreas económicas, empresariales y tecnológicas; con experiencias de desarrollo en proyectos de gestión municipal, departamental y gubernamental, en emprendimiento empresarial y tecnológico, en áreas agrobiológicas, en gestión turística, en desarrollo constructivo e industrial.

ALSIE desarrolla una escuela de pensamiento a través de la Teoría de los Procesos Conscientes, guiada por el Dr. Cs. Carlos M. Álvarez de Zayas, desarrollando innovaciones educativas, didácticas y curriculares al proceso de formación de capital social; de forma semi presencial, que considera al estudiante como centro del proceso, donde se estimula y se potencia la comunicación e interacción continua entre profesores y estudiantes inculcando, que el proceso de formación implica y exige dedicación temporal y esfuerzo continuo.

Si tiene usted alguna interrogante o sugerencia, por favor no dude en contactarnos.

Graduados en Ciencias Médicas
215
Graduados en Ciencias de la Educación
902
Graduados de Ciencias Tecnológicas
8
Graduados en Ciencias Económicas y Empresariales
20

Si deseas superarte profesionalmente...